viernes, 16 de marzo de 2012

os presento mi habitacion!

Hola de nuevo, con el primer comentario en el blog me he animado a escribir otra entrada(gracias Mechi),jejeje. Os cuento que yo vivo en un piso de alquiler donde no quiero hacer demasiados agujeros en la pared y esas cosas y que no tenia cabecero, ni cuadros, ni nada, pero para poner cualquier cosa tenia que agujerear hasta que vi una imagen y se me ocurrió esta idea, y la verdad es que me sirve para darle un poquito de color a la habitación como yo quería   


También aprovecho para poner una foto de mis pequeñas Raspa y Sura que dan titulo al blog , además de ser como mis amigas dicen que me ven en un futuro


 Sura es la que sale bostezando y Raspa es la blanca. Ya os ire poniendo mas fotos de manualidades e ideas para la casa que os pueden ayudar o inspirar.besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario