miércoles, 14 de marzo de 2012

mi jarron bombilla!!

Pues aqui comienza mi blog! lo primero que cuelgo es un jarron hecho con una bombilla, me costo varios intentos y bombillas rotas pero aqui esta! Doy las gracias a la web www.x4duros.com que es de donde saque la idea y buscando por internet encontre un tutorial muy chulo donde te explicaba paso por paso como vaciar la bombilla. Ya os ire colgando mas cositas que voy haciendo, en proyecto tengo un ramo de flores hechas con botones y fieltro muy chulo, cuando lo termine lo subire.

3 comentarios:

  1. Gracias Mechi!! Pues si te Ánimas y tienes dudas solo tienes que decírmelo.un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Loca de los gatos, me encanta el blog y el nombre que le has puesto. Chulísimo lo de la bombilla. Bienvenida a este mundo y gracias por seguir mi blog también.

    ResponderEliminar